sábado, 22 de enero de 2011

¿Nos complicamos o nos complican?

En diversas ocasiones he escuchado la frase trillada de "¿Quién las entiende? !Hay mujeres!"
En realidad no creo que seamos tan complejas, simplemente somos distintas... Porque si hablamos de complicaciones creo que tanto hombres como mujeres tenemos muchas, por el simple hecho que cada cabeza es un mundo y ninguna vida es igual.

Las mujeres aunque muchos hombres no lo crean, solemos ser muy simples, enamoradas del amor, encantadas de la vida y enloquecidas con cosas que muchos llaman "cursilerias". La verdad es que los hombres pasan gran parte de su tiempo buscando razones lógicas para nuestras actitudes, y eso no es malo, ya que ellos son seres más prácticos, pero se afanan tanto en comprendernos, que terminan haciendo que todo se complique más y en muchas ocasiones volviendonos locas con sus preguntas y sus intentos fallidos por llamar nuestra atención.

Un consejo: "En lo sencillo, está lo bello", sólo amemos a todas aquellas mujeres que de una u otra forma llenan nuestra vida con su sonrisa. Muchas veces la vida se va en discutir ¿Quién es más fuerte? o ¿Por qué el no me entiende? La verdad es que somos más que eso, cada uno es especial en su posición y tanto hombres como mujeres nos necesitamos día a día.






No hay comentarios:

Publicar un comentario